info@human-log.com 54-911-3685-2326

Un poco de historia

Human Log es una Sociedad Anónima inicialmente registrada en Argentina como subsidiaria de Intechsol Corporation y Silver Consulting Corporation. Nació para proveer recursos a sus empresas matrices, comenzando con proyectos de diseño de terminales para tiempo y asistencia. Como valor agregado se comenzaron a comercializar en la Argentina los servicios ya brindados en USA y se desarrollo la comercialización de un producto global corporativo, Kronos Workforce Management, en forma conjunta con quien se estaba constituyendo como dealer de la marca para el Cono Sur.

Etapa de Inicio

Un área de Ingeniería Electrónica se encargó de diseñar modelos de terminales de tiempo y asistencia, mientras en el mismo rubro se comercializaron relojes ATS, Recognition Systems y ZK.
 Se comenzó a hacer una exploración de mercado para desplegar un plan de negocio para comercializar Kronos, Honeywell, Sage e ITS.

Etapa de Despegue

Lanzado el plan de comercialización de aplicaciones corporativas, se realizaron campañas efectivas, con presentaciones para clientes, campañas de mail, campañas de prospección y visitas comerciales, que dieron como resultados proyectos corporativos importantes. Se trabajaron distintas áreas de procesos: factura electrónica, tiempos, asistencias y administración del personal, seguridad, infraestructura y logistica.

Etapa de Crecimiento

Actualmente estamos en una etapa de afianzamiento y crecimiento. Enfocado en compañias corporativas para LATAM, nos encontramos desplegando un plan comercial atendiendo la realidad de la complicada situación en Argentina y en la región enfocados en proyectos estratégicos de mejora de procesos y adecuación tecnológica.

Necesitas información?

Estamos siempre disponibles para ayudar en el armado de 'casos de negocio', por lo que cualquier consulta es bienvenida.

Cerrar menú
×
×

Carrito